SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

RESTAURANTE ESCOLAR

 

El instituto San Bernardo de la Salle ofrece el servicio de alimentación por medio de la empresa ALDIMARK certificado con NTC ISO 9001:2008 BPM HACCP, con un menú determinado por un nutricionista, que contribuye a la alimentación balaceada de los estudiantes. Así mismo cuenta con la infraestructura requerida para la prestación de este servicio. Para mayor informacion puede comunicarse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RESTAURANTE 3 RESTAURANTE 4 RESTAURANTE 6 RESTAURANTE 7

"MENÚ RESTAURANTE MAYO" 

 

 

TRANSPORTE ESCOLAR

 

El instituto San Bernardo de la Salle ofrece el servicio de transporte por medio de la empresa ALBETRANSA LTDA. Este servicio lo presta un personal altamente calificado, cumpliendo con toda la normatividad vigente, garantizando así un transporte seguro y cómodo para nuestros estudiantes. Para mayor informacion puede comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TRANSPORTE 1 TRANSPORTE 2

 

 

 

 

 

 

ENFERMERÍA

 

El instituto San Bernardo de la Salle presta el servicio de enfermería según la normatividad vigente para las instituciones educativas. Esta dependencia está atenta a prestar los primeros auxilios y la atención primaria en cualquier eventualidad que se presente. Se cuenta con la cobertura y disponibilidad del servicio estudiantil. Para mayor informacion puede comunicarse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONTRATOS PARA DESCARGAR.

1.Para visualizar los contratos de transporte o restaurante favor dar clic.

2 Luego le damos clic descargar.                                                                                                                                                                                   

Nota (los contratos los puede diligenciar en el pdf y luego imprimirlos)

 

"CONTRATO RESTAURANTE"                         "CONTRATO TRANSPORTE"