ADMISIONES

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Es para nosotros un honor que estén pensado en el Instituto San Bernardo de La Salle como una opción educativa para su hijo o hija. Nuestra institución le ofrece una educación católica de calidad en donde ellos podrán desarrollar sus capacidades para el aprendizaje, vivir un ambiente fraterno y con la posibilidad de participar  en muchas experiencias a lo largo de su educación básica y media y que serán fundamentales para su vida universitaria y adulta.

Somos un colegio Lasallista que pertenece al Distrito Lasallista de Bogotá, una provincia religiosa que dirige 17 colegios, 3 instituciones de educación superioren diferentes ciudades del país y que hace parte del sistema educativo de los Hermano de la Salle cuya presencia se extiende en 80 países del mundo.

 

BOTON ADMITIDOS 

OFERTA

INSCRIPCION

SEGUNDA CONVOCATORIA

 

CRONOGRAMA DE ADMISIONES Y MATRÍCULAS PARA EL AÑO 2018.

 

OFERTA DE CUPOS 2018

  • Transición a 6° Mixto
  • 7° a 9° Masculino
  •  Jornada: Única (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.) 

 

 

1.Adquisición del Formulario.

 

Cancelación costo Formulario de Inscripción.

Lugar: Caja principal del Instituto (Segundo Piso Bloque B)

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:30 m.

Valor del PIN:

  • $ 80.000
  • $ 40.000 Hijos de egresados
  • $ 40.000 Hermanos de estudiantes activos y/o familiares
  • $ 40.000 Lasallistas de otros colegios
  • No reembolsable.

 

 

  2.Diligenciar el formulario de Inscripción.

 

En la Caja principal le entregarán un PIN y una label con las instrucciones para diligenciar el formulario de inscripción en línea a través de nuestra plataforma.

instrucciones en linea

Damos clic en el botón de Inscripción en línea para iniciar el proceso.

INSCRIPCIONLINE

Guarda la información e imprimir el formulario.

 

 

3.Entrega de Documentos para la Admisión.

 

Lugar: Secretaría General (Primer Piso Bloque B, ingreso por zonas de parqueaderos)

Horario: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 12:30 m.

 

A tener en cuenta: 

Documentos para solicitados para la admisión:

  • Formulario de inscripción.
  • Una fotografía reciente del aspirante  3 x 4 fondo azul.
  • Certificado de estudio
  • Certificado de Conducta y Disciplina.
  • Último informe de calificaciones.
  • Certificación laboral de los contratantes - inferior a 30 días, que incluya: salario y antigüedad adjuntando certificación de ingresos y retenciones.
  • Para personas independientes, certificación elaborada por Contador Público, que declare la antigüedad económica y el total de ingresos mensuales que recibe; en este caso deben adjuntar la fotocopia del documento, la tarjeta profesional del contador y declaración de renta y/o extractos bancarios de los últimos tres períodos.
  • Fotocopia de documentos de identidad de los contratantes.
  • Fotocopia de documentos de identidad de los codeudores.
  • Fotocopia Registro Civil de Nacimiento (menores de siete años)  
  • Fotocopia Tarjeta de Identidad (mayores de siete años)
  • Formulario de contratantes y codeudores (Diligenciarlo en su totalidad) Para descargarlo dar clic aquí.

 

Fecha de entrega: 

La Información adicional que se requiera será atendida en el PBX: 2335700 Extensión: 133 o en el E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ADMISION

1. Prueba de Aptitudes.

 

El aspirante debe traer lápiz, borrador, tajalápiz y colores. (Si es aspirante a preescolar y primaria, traer lonchera y ropa deportiva).  

 

Fecha de prueba: 

 

2.Entrevista Grupo Familiar.

 

 Los Padres de Familia que hayan entregado los documentos diligenciado y solicitados , serán convocados a la entrevista familiar.

 

Fecha de entrevista: 

 

Lugar: La entrevista se llevará a cabo de manera grupal en los espacios destinados por el Instituto. Asisten los Padres de Familia y el (la) aspirante, quien durante el tiempo que dure la entrevista interactuará con el coordinador y orientadora encargados.

Es importante contar con su puntual asistencia.

 

3.Asignación de cupos.

 

Publicación de los aspirantes admitidos será divulgada en nuestra página web y en la Secretaría Académica.

 

Fecha de publicación:

 

4.Reunión.

 

Se citarán a los padres de familia de los estudiantes admitidos, para realizar la entrega de los documentos para la matrícula.